Ya ha pasado casi un mes desde el lanzamiento de nuestra  web y no puedo sentirme más afortunada de la gran acogida que ha tenido tanto por mis clientas habituales como  por otras de toda España.

Pero sé que aparte de mi moda, os encantan las fotografías, los escenarios que hemos elegido y  el diseño de la web. Por ello hoy os voy a contar todo sobre esto.

Como ya habréis visto en las redes sociales, las fotografías son realizadas por Rocio Aguado  http://www.rocioaguado.com para la que  la fotografía es un medio de expresión, le da mucha importancia a la estética, a la luz , a captar el momento justo y que la fotografía en sí transmita …

En cuanto a los exteriores, y como era de imaginar he elegido por un lado  unas Bodegas de mi ciudad de acogida, Bodegas Barbadillo http://www.bodegasbarbadillo.com Su historia se remonta a 1821, año en el que empezó a elaborar manzanilla. Desde entonces, Barbadillo no ha dejado de evolucionar buscando siempre vinos que sorprendan y dejen huella. Vinos únicos nacidos de la perfecta mezcla entre el alma de una tierra increíble, la albariza, y el corazón .

Por otro lado un magnífico hotel de mi ciudad natal, El Hotel Boutique Palacio Pinello http://www.palaciopinello.com,  ubicado en un antiguo palacio de finales del siglo XV. Durante su restauración se ha mantenido la estructura original del edificio y elementos arquitectónicos como sus columnas, capiteles y artesonados.

Del diseño de la web se ha encargado la empresa Bogar Marketing Digital http://www.bogarmarketingdigital.es, que desde hace un año lleva toda la comunicación  de la marca, en colaboración con Lefty Garage http://www.leftygarage.com .Los cuales han sabido plasmar mi esencia, la elegancia de mi moda.

 

Rocio Ortega